Parte Policial del día.

La Jefatura de Policía de Florida remitió el Comunicado de Prensa Nro. 04/2018, donde se destaca el procesamiento de dos personas vinculadas a distintos hurtos perpetrados a finca y comercio de nuestra ciudad.

PROCESAMIENTOS:

Durante el pasado jueves 18 de los corrientes se llevaron a cabo dos audiencias en Juzgado Letrado de esta ciudad a solicitud de Fiscal de Turno, de las mismas se desprenden los siguientes resultados:

  • El primero de los procesamientos surge a partir de un hurto en finca que tuviera lugar el pasado día 17 de los corrientes, en circunstancias en que un masculino es avistado momentos en que ingresa a una vivienda la que se encuentra sin moradores, sustrayendo de la misma, prendas de vestir varias. Tras recorrida realizada por efectivos de GRT conjuntamente con personal de Seccional 7ª (San Fernando), se logra la detención del mismo, tratándose de un masculino de 29 años de edad el que compareció ante Fiscalía Letrada y a posterior en Sede Judicial para audiencia de formalización, donde se dispuso su “CONDENA COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO, EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO  A LA PENA ÚNICA DE CUATRO MESES DE PRISIÓN”. 

 

  •  El segundo de los procesamientos se da como resultado de una tarea de investigación llevada a cabo por efectivos del Grupo Integrado De Investigaciones (GIDI), donde se logra la identificación del autor de un hurto que tuviera lugar el pasado mes de Diciembre perpetrado en un depósito de una mueblería local donde se constató por parte de su propietario la falta de varios objetos y muebles. Así mismo, se logró establecer que el mismo sería autor también del hurto de la moto marca Yamaha perpetrado el pasado día 17 de enero en circunstancias que la misma se encontraba estacionada en calle Antonio Mª Fernández, tratándose de un masculino de 20 años de edad. De todo lo actuado surge luego de llevada a cabo audiencia en Fiscalía Letrada y a posterior en Sede Judicial para formalización donde se dispuso el “PROCESAMIENTO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADOS POR LA EXPOSICIÓN AL PÚBLICO EN REITERACIÓN REAL A LA PENA DE DOCE MESES DE PRISIÓN”.-