El portal de noticias de la 33

Nueve personas protagonizaron un accidente en Rivera en la noche de este pasado martes y, producto de las lesiones, dos personas murieron, entre ellas un niño de 9 años.

La otra víctima es el conductor del vehículo, un hombre de 46 años. 

La Fiscalía inició la correspondiente investigación y, a partir de los primeros elementos, pudo establecer que quien conducía el Ford Ka no tenía permiso para manejar. Además, todos los ocupantes eran familiares. 

El hecho se dio sobre la ruta 27 a la altura del kilómetro 17. El conductor perdió el dominio del vehículo, despistó y dio varias vueltas sobre la banquina sur.

Fuentes de la causa explicaron a Montevideo Portal que uno de los indicios es que los frenos del auto no estaban en buenas condiciones, lo que se agravaría con el peso que llevaba sobre la carrocería. 

Si bien el vehículo tiene matrícula brasileña, todos los ocupantes eran uruguayos. Los siete pasajeros que quedaron con vida fueron trasladados a un centro asistencial con politraumatismos tanto graves como leves. 

El informante aclaró que debido a la cantidad de gente que iba dentro del auto se pudo constatar que por lo menos dos pasajeros viajaban en el baúl.

Fuente: Montevideo Portal