Ante un hurto ocurrido en la localidad de Fray Marcos, policías de la zona realizaron la investigación correspondiente, siendo identificado un adolescente como responsable del hecho quien resultó condenado.

Informe:

En Seccional Segunda de Fray Marcos un hombre de 40 años de edad realizó denuncia por el hurto de su teléfono celular del interior de su domicilio.

Ante la denuncia, policías de la zona realizaron las actuaciones correspondientes y tras la investigación se logró recuperar el objeto hurtado e identificar al responsable, el cual resultó ser un adolescente de 15 años de edad.

Oportunamente se dio cuenta a la Fiscalía de turno y a posterior fueron elevadas las resultancias a la Justicia, desarrollándose audiencia en sede del Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno, donde resultó condenado como autor responsable de una infracción grave a la ley penal prevista como un delito de hurto especialmente agravado, disponiéndose la medida socio educativa no privativa de libertad de orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socio educativo a cargo de INAU por un periodo de tres meses.