Cerro Chato: Joven de 19 años deberá resarcir el daño ocasionado en una casa.

En la pasada noche del sábado un joven de 19 años irrumpió en una casa de familia ubicada en la localidad de Cerro Chato, debiendo resarcir el daño ocasionado en un plazo de 15 días.

Informe: 6 de julio.

En la noche del pasado sábado 4 de julio, una persona en estado de ebriedad luego de romper el vidrio de una puerta irrumpió en una casa de familia ubicada en calle Porvenir de la localidad de Cerro Chato, jurisdicción de Seccional de Nico Pérez, encontrándose la finca con sus moradores dentro.

 

Una vez allí, personal policial ubica debajo de una cama de dos plazas a un joven de 19 años, el cual es llevado a dependencia policial a fin de esclarecer la situación. Quien en declaración manifiesta haber sido insultado por un grupo de personas y al haber contestado dichos insultos, lo salieron persiguiendo, por lo que se asustó y salió corriendo, habiendo roto la puerta y escondiéndose debajo de la cama.

Enterada de todo lo actuado Fiscal de turno y previo acuerdo entre las partes involucradas, el joven deberá de pagar en un plazo de 15 días el daño ocasionado, además de haber pedido disculpas a los moradores de la finca.