Efectivos de la Seccional 13.ª del destacamento de Puntas de Maciel trabajaron en una denuncia por hurto en una finca y realizadas las actuaciones para su esclarecimiento lograron someter ante la justicia a un hombre de 22 años, quien resultó condenado tras comprobarse su autoría.

Informe:

El pasado 7 de enero, personal de la Seccional 13.ª trabajaron en una denuncia de hurto en una casa ubicada en Puntas de Maciel, Florida, donde mediante daño en una ventana, ingresaron y hurtaron vestimentas varias, calzados, entre otros objetos, avaluados en $110.000. 

Ante el hecho, Policías de esa localidad y de la Seccional 4.ª de Sarandí Grande comenzaron con las averiguaciones y diversas actuaciones, entre ellas una inspección en finca, donde se pudo recuperar la totalidad de lo hurtado como así también comprobar la autoría de un hombre de 22 años. 

Elevadas las resultancias obtenidas a las autoridades judiciales, se desarrolló la audiencia en Juzgado Penal, donde se dictó su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria a la pena de nueve meses de prisión que se sustituye por un régimen de libertad a prueba (art. 295 bis del Código Penal).