Homicida de septuagenario de Sarandí Grande fue formalizado judicialmente con 90 días de prisión preventiva.

En un rápido trabajo de investigación de la Fiscalía a cargo del Dr. Fernando Pérez D´Auria, en conjunto con Jefatura de Policía de Florida, se esclareció el hecho que en primera instancia se había caratulado de “muerte dudosa” de un hombre de 74 años en la ciudad de Sarandí Grande.

Recordar que en la tarde de este pasado jueves, se encontró sin vida a un septuagenario en el fondo de su finca, presentando un golpe en su cabeza.

Desde ese momento, personal policial y Fiscalía comenzaron los trabajos para esclarecer la muerte, si fue un hecho accidental o causado.

En audiencia realizada en la tarde de este viernes en sede de Fiscalía, y tras indagatoria y posterior confesión de la persona detenida como presunto autor del hecho, se comprobó que el caso se trataba de un homicidio, siendo un masculino mayor de edad formalizado judicialmente con medida cautelar de prisión preventiva por el término de 90 días.

En una intensa jornada en la sede del Ministerio Público, también se aclaró que tanto el caso ocurrido en Sarandí Grande como el asesinato en la localidad de Reboledo, se ocasionaron por razones circunstanciales del momento y relacionados con la ingesta de alcohol, y se determinó que en ninguno de los casos el móvil fue el hurto.