>

Proyecto de Competitividad Ovina suma nuevo equipamiento para uso de productores.

A través del Proyecto de Competitividad Ovina, la Intendencia Departamental de Florida, ANDE, OPP, Asociación Rural de Reboledo, y Movimiento de Juventud Agraria,  han adquirido equipamiento para uso de productores beneficiarios de zonas centro y este del departamento.

La Secretaria General de la comuna, Dra. Macarena Rubio, y Arturo Torres por parte del equipo de Desarrollo Sustentable, recibieron los mismos por parte de la empresa Electrotecnia Novas SA.

La maquinaria recibida consiste en dos traillers de transporte con capacidad para cargar los componentes de los módulos desarmables que se encuentren aptos para circular en la vía publica, dos módulos completos para el manejo de ovinos, que incluyen corrales con capacidad para manejar un mínimo de 100 ovinos, tubo 10 metros con lavapatas, casilla de pasaje con balanza, separador, accesorios complementarios, y dos embarcaderos regulables.

“Este equipamiento ronda los 15 mil dólares, pero hay más de 150 mil dólares aplicados en el proyecto para equipamiento”, manifestó el Director de Desarrollo sustentable, Arturo Torres.

 

 

Proyecto de Competitividad Ovina suma nuevo equipamiento para uso de productores. 1.jpgProyecto de Competitividad Ovina suma nuevo equipamiento para uso de productores..jpg