Festival de circo en Plaza Conde de Floridablanca.

En el marco del Festival internacional de Circo que se realiza en Uruguay, se desarrolló en la Plaza Conde de Floridablanca un atractivo espectáculo de acrobacias de piso, aéreos, malabares y humor a cargo de “Varieté”, una selección de artistas y colectivos uruguayos.

Producido especialmente para el Festival Internacional de Circo, este espectáculo a cargo de 8 artistas reúne a los mejores exponentes de cada disciplina en nuestro medio. Se conjugan acrobacias de piso, aéreos, malabares y humor, en una propuesta para todas las edades.

Un espectáculo irrepetible, una sucesión de números o creaciones cortas de distintas disciplinas, cuya relación se construye en el momento. Un espacio de encuentro entre artistas y con el público. Este formato actualiza la historia de los circos tradicionales, los números pueden transitar por distintos estilos pero la varieté mantiene el espíritu clásico del circo.

Festival de circo en Plaza Conde de Floridablanca. (2).jpgFestival de circo en Plaza Conde de Floridablanca. (3).jpgFestival de circo en Plaza Conde de Floridablanca. (4).jpgFestival de circo en Plaza Conde de Floridablanca. (5).jpgFestival de circo en Plaza Conde de Floridablanca..jpg