Intendencia de Florida recibió “Premio Anual Asociación Patriótica del Uruguay”

La Intendencia de Florida recibió este viernes en Montevideo el reconocimiento “Premio Anual Asociación Patriótica del Uruguay” por su labor patriótica y comunitaria.

En el marco de la celebración por los 103 años de la Asociación Patriótica del Uruguay se realizó en su sede de Montevideo un reconocimiento al Gobierno Departamental que contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso y la Secretaria General Dra. Macarena Rubio.

La actividad dio inicio con un acto en la Plaza Independencia donde se colocó una ofrenda floral al pie del Monumento al Gral. José Gervasio Artigas.

Luego en la casa de la Asociación, se procedió a la entrega de este importante reconocimiento para la comuna departamental.

Previamente hicieron uso de la palabra el Presidente de la Asociación Patriótica Prof. Héctor Patiño Gardone y el Intendente Carlos Enciso.

El jefe comunal floridense hizo entrega por su parte de una réplica del Acta de la Declaratoria de la Independencia de 1825.Intendencia de Florida recibió Premio Anual Asociación Patriótica del Uruguay (2).jpgIntendencia de Florida recibió Premio Anual Asociación Patriótica del Uruguay (3).jpgIntendencia de Florida recibió Premio Anual Asociación Patriótica del Uruguay (4).jpgIntendencia de Florida recibió Premio Anual Asociación Patriótica del Uruguay.jpg