>

DIRECTOR DE CULTURA HABLO SOBRE POSIBILIDAD DE SUSPENDER MOVIDA TROPICAL

El Director General de Cultura de la Intendencia, Álvaro Riva, se refirió esta mañana en nuestra emisora a la novena edición de la Movida Tropical, tras el pronóstico de lluvias para el fin de semana.

Sobra la posibilidad de suspender dijo que “nada se va a tomar con demasiada anticipación…lo vamos  hacer posiblemente, en el entorno de las cinco de la tarde de cada día, que es más  o menos una hora indicada para aquellos que están involucrados en el espectáculo tengan tiempo de tomar decisiones”

En caso de suspender algunos de los espectáculos se anunciara una nueva fecha, que posiblemente sería una semana después.

Sobre la venta de bebidas es agrego que “es un decreto del gobierno nacional...lo que hace la administración es aplicarlo, es una prohibición que existe”… “Se va a tratar de evitar es que se beba allí”… “son las instrucciones que tiene la fuerza pública”.

Además no está permitida la instalación de puestos de ventas de. comestibles a aquellas personas que no son oriundas del departamento de Florida.

 

ESCUCHE LA NOTA: