>

Cayetano Stopingi: “Mi candidatura a la Intendencia está firme”.

El Alcalde de Sarandí Grande, Cayetano Stopingi visitó nuestros estudios donde se refirió a la victoria de Luis Lacalle Pou, actualidad del municipio, y su candidatura a Intendente de Florida.

En el transcurso de la nota, el presidente de la Junta Departamental, Ignacio Costa, le reclamó al aire que responda los pedidos de informes sobre gastos de publicidad.

“Vamos a dejar todo en orden…, el pedido de informes se responde con responsabilidad, la Intendencia tiene pedidos de informes de más de un año sin responder”, contestó el Alcalde.

Stopingi llegó acompañado por su esposa, y por Martin Fernández, quien volvió a ratificar su apoyo con los convencionales para que se concrete su candidatura al gobierno departamental.

Luis Lacalle Pou.

“El gran desafío de Luis era llegar a ser gobernante…, tiene muy buenas ideas e intenciones para el país. Ahora tiene la posibilidad de mostrar”, dijo.

Intendencia 2020.

“Quería armar un nuevo bloque dentro del Partido Nacional, pero para las elecciones departamentales va a haber un bloque más amplio…, tengo la convicción que voy a ser intendente”, dijo.

“Mi candidatura esta firme, he tenido charlas con otros sectores, entre ellos del Frente Amplio”.

Renuncia a la Alcaldía:

“El 8 o 9 de febrero voy a renunciar al Municipio para ser candidato a Intendente, Roger Morán quedará en mi lugar”.

Apoyo de la Intendencia de Durazno a la Fiesta de la Bici:

“Este año al igual que el año pasado la Intendencia de Florida, el área Cultura, negó el apoyo…, yo tengo que organizar la fiesta para la ciudad, se me ocurrió buscar alternativas, llamé a otras Intendencias, y la de Durazno me dijo que si y la de Florida que no”.

“Esta es una situación que se da ahora, o nos indignábamos o buscábamos solución”.

Nota completa: