DIRECTOR DE OBRAS DE LA INTENDENCIA HABLÓ EN LA 33

El Director General de Obras de la Intendencia de Florida, Dr. Marcos Pérez señaló en nota con la 33, las obras que se retoman a partir de estas horas, luego de finalizar la licencia de la Construcción.

La Intendencia y las empresas contratadas dieron inicio a las actividades trabajando en el barrio Portones de la ciudad de Florida en obras de cordón cuneta, canalización de pluviales y bituminizacion de calles. También se realiza lo propio en el Barrio Balcones de Florida detrás de calle 60.

Por su parte en Fray Marcos reiniciaron las obras de cordón cuneta, tratamiento bituminoso, canalización de pluviales en un largo de más de 1000 metros.

También a partir de esta jornada, las cuadrillas retomarán los trabajos en calle Atanasio Sierra de nuestra ciudad, donde se levantará la antigua carpeta asfáltica para la preparación de base del nuevo pavimento.

Se reinicia la obra en el acceso principal a la ciudad y cabecera del Puente Piedra Alta donde se terminará la imprimación del nuevo pavimento bituminoso.

 

Escuche la nota: