La candidata del Frente Amplio Mariana Lorier se presentó ante el departamento a través de la 33.

La Profesora Mariana Lorier, candidata a Intendente por el Frente Amplio, visitó nuestros estudios donde dio a conocer sus propuestas de campaña electoral y las razones que la llevaron a ser unas de las propuestas de la corriente política para el 10 de mayo.

Comienzos.

“Es mi primera oportunidad, salió del Comité de Base de docentes que en el balotaje de noviembre salimos en el puerta a puerta, y terminada la instancia quisimos organizar esta movilización y conformamos el Comité Funcional de la Educación, ahí formalmente integramos la orgánica del FA…, en la segunda reunión me plantean que se pensó mi nombre para candidata”

Si a la Intendencia.

“Me peso mucho mi historia personal, hay gente que ha dado su vida por el Frente Amplio…, mi madre y mi padre estuvieron presentes en la creación del FA, vivimos muy dura la Dictadura, y creo que es un reconocimiento hacia ellos”, dijo.

Posibilidades:

“Estamos bien posicionados en el departamento, tuvimos un proceso de plenario departamental y convención que fue de fraternidad, unidad y compañerismo”.

Al respecto de su visión de la Intendencia, indicó que le preocupa los números de funcionarios de la comuna, y que le asombra la cantidad de directores y divisiones que tiene la IDF.

Sobre los cargos remarcó que habrá reducción en lugares de confianza, y que en dichos puestos “estarán los mejores y no será por cuota política”.

Nota completa: 

 

Enlace alternativo: https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/mariana-lorier-2