Libertad Vigilada para dos jóvenes que ocuparon casa de Casupá.

Dos jóvenes que se encontraban habitando una casa sin autorización en Casupá fueron condenados a siete meses de prisión la que se sustituirá por régimen de Libertad Vigilada.

Libertad Vigilada para dos jóvenes que ocuparon casa de Casupá 1..jpg

 

Informe policial:

El pasado viernes 20 de marzo en Seccional Sexta de Casupá se recibió denuncia de que una casa ubicada en calle Luis Alberto de Herrera, cual está deshabitada, se encontraba ocupada sin consentimiento de los propietarios.

De las actuaciones realizadas oportunamente; se logró la identificación de dos hombres mayores de edad los cuales manifestaron que sabían que dicha finca se encontraba desocupada, por lo que la habían decidido limpiarla y se estaban quedando por carecer de lugar en donde vivir.  Además, se constató de una instalación ilegal en la red de suministro de energía eléctrica.

De todo lo actuado de forma conjunta con Fiscal de turno, dichas personas quedaron detenidos a su disposición para audiencia.

Llevada adelante audiencia correspondiente, Magistrado actuante decretó para A.W.L.L de 20 años y M.D.A.I de 23 años su condena por proceso abreviado como autores penalmente responsables de un delito de usurpación en reiteración real con un delito de energía eléctrica, a la pena de siete meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de Libertad Vigilada.