Intendente Andrea Brugman se reunió con autoridades del INR de Florida.

La Intendente de Florida Andrea Brugman mantuvo este viernes una reunión con autoridades de la Unidad N°29 de Florida del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

Participaron de la reunión la jerarca comunal, el Director General de Administración IDF, José Luis Curbelo, el Director de la Unidad 29, Omar Vera, acompañado por el Sub Director, Carlos Otaiza.

El motivo de la reunión fue realizar una puesta a punto de la situación de la Cárcel de Florida la cual además de ser la más nueva y recientemente construida es considerada de las mejores del país.

Entre los puntos tratados se hizo referencia a la búsqueda de más políticas de colaboración interinstitucional. En ese sentido las autoridades destacaron el convenio existente desde el año 2016 que permite que personas privadas de libertad puedan desarrollar tareas a la orden de diferentes áreas de la Intendencia. A través de este acuerdo hoy se encuentran cuatro personas trabajando en el área de Paseos Públicos.

La intendencia de Florida reafirma el convenio existente y en ese marco ya se han coordinado acciones para diferentes colaboraciones en el tema huertas, caminería e iluminación.Intendente Andrea Brugman se reunión con autoridades del INR de Florida..jpg