Sol Aloy: “A los usuarios no nos interesa quién miente, nos interesa tener los servicios”

Sol Aloy, integrante de la Comisión de Usuarios del Hospital de Florida, hablo en la mañana de la 33 luego de la entrevista al candidato a la intendencia por el Frente Amplio en Florida, el Dr. Álvaro Vega, para aclarar algunas cosas que dijo el facultativo en nuestra emisora.

Vega entre otras cosas dijo que “El desmantelamiento de cirugía del Hospital Florida sigue y el sistema de atención es caótico. El presidente de ASSE cree que está todo bárbaro, pero seguramente le dijeron donde quedaba el Hospital porque ni sabía”.

Agrego que “El Hospital es un caos, debo transmitirle eso a la gente”. “Soy el único tarado que dice esto, los usuarios nunca hablaron conmigo, de ASSE nunca me consultaron”.

El candidato había denunciado en el mes de mayo, de un desmantelamiento del servicio de Cirugía del Hospital Florida.

Aloy comento esta mañana en la 33, que lamenta no haber tenido una reunión con Vega pese a vivir a 50 metros.

“Nunca descreímos en las palabras de Álvaro Vega, pero vino el directorio de ASSE a darnos las garantías de que se iba a seguir operando”, en referencia a una visita del Presidente de ese organismo, Leonardo Cipriani, días después de la denuncia en redes sociales del candidato a la Intendencia, quien es Director del área de Cirugía.

Aloy también informo que este miércoles a las 19 horas se llevara a cabo una reunión de la Comisión con la Directiva del Hospital Local, en forma presencial por primera vez en el año.

 

 

Enlace alternativo:

https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/sol-aloy-3006