Presidente de ADEOM declaró en el Juzgado por el caso “Luis Cabrera”.

El presidente de ADEOM, Juan Carlos Viera, declaró en la tarde de este martes en el Juzgado de Independencia y Barreiro por el caso “Luis Cabrera”, funcionario de la Intendencia que cobró sueldo por tres años sin cumplir funciones.

Recordar que en Octubre del año 2018, Luis Cabrera habló en Exitorama, confirmando una denuncia que habían realizado ediles del Frente Amplio, que habían trabajadores de la comuna que estaban recibiendo su salario sin acudir a trabajar.

Dichos de Cabrera en la 33 el 10 de Octubre de 2018:

“Vayan a los archivos a ver si yo tomé licencia, el día que me fui caliente de Vialidad me fui para mi casa, estuve 3 años sin trabajar y cobrando, nadie vino a ocuparse de mí”.

Días después, la Intendencia inició una investigación administrativa, la cual culminó con la resolución que no se encontró “responsabilidad en nadie en particular”, según dichos de la Dra. Adriana Bruno, integrante del equipo de Asuntos Legales y Transparencia de la IDF, y el caso fue llevado ante la Justicia.

Nota a Juan Carlos Viera tras audiencia en el Juzgado.

 

Enlace alternativo: Escuchá la nota aquí.Presidente de ADEOM declaró en el Juzgado por caso “Cabrera”. (2).jpgPresidente de ADEOM declaró en el Juzgado por caso “Cabrera”..jpg