>

Martínez: Lacalle “pierde la perspectiva” al estar “siempre rodeado de la misma gente”

El candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, dijo ante la prensa que respeta a Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) y que no es "mala persona", pero afirmó que "representa a un proyecto político y a una forma de sentir la vida" influida por "cierto nivel económico".

"Si vivís siempre rodeado de la misma gente que todos tienen cierto nivel económico para arriba, perdés la perspectiva, que creo que es lo que le pasa a Lacalle, que pierde la perspectiva", dijo Martínez sobre su competidor en el balotaje.

"Además hay demasiada gente obsesionada con el poder como poder, yo prefiero el poder para cambiar el país en un sentido de justicia", continuó el presidenciable.En la misma rueda de prensa, Martínez declaró que hay dirigentes de la oposición que "han intentado pintar de negro el país", diciendo que "está todo horrible".

En este sentido, declaró: "Algunos ven cómo el país ha crecido y ha distribuido la riqueza, creo que a alguna gente le molesta, no le gusta".

 

"Yo me siento orgulloso de los 15 años en que gobernó el Frente Amplio", dijo y añadió que, sin embargo, él tiene su "forma de hacer las cosas" y que eso quedó demostrado en su gestión al frente de la Intendencia de Montevideo.

 

"Apliqué formas, criterios, modelos de gestión, equipos de gente donde todo el mundo se pusiera el overol para trabajar tratando que cada tema lo abordaran todos los involucrados y ningún tema tuviera un dueño. Ha habido muchas cosas que yo he demostrado que fueron bien diferentes", manifestó.

Fuente: Montevideo Portal