El Club Avenida convoca a sus socios al acto eleccionario a desarrollarse este viernes 19 de febrero.

Las elecciones se llevarán a cabo de 20 a 21 horas en el salón de eventos del Parque Forestal. Uso de tapabocas obligatorio para asistir a sufragar.

Los asociados tendrán una única lista, la 1928, encabezada por Marcos Martínez como presidente, y Tomy García vicepresidente.

El nuevo Consejo Directivo dirigirá la institución durante el periodo 2021-2023.