Una delegación de autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol, encabezada por su presidente, Ignacio Alonso, junto al Intendente Guillermo López, el Director de Deportes, Mathias Domínguez, y el Coordinador de Futsal, Pablo de Palleja, recorrieron instalaciones de Paso Severino, y el estadio 10 de Julio, ante la posibilidad de la llegada de la Copa Libertadores de la disciplina deportiva.

Una serie de las tres se disputaría en nuestro departamento, y también la etapa final. El certamen se juega en el mes de mayo, y los representantes de Uruguay son Nacional y Peñarol.  

Los equipos que disputarían el certamen son: Alianza Platanera (Colombia) Universitario (Perú), Corinthians y Carlos Barboza  (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), San Lorenzo (Argentina), Peñarol y Nacional (Uruguay), Sportivo Roca (Ecuador), Delta te quiero (Venezuela). Universidad de Chile, y clasificado de Bolivia.

Intendente, Guillermo López:

 

Presidente de AUF, Ignacio Alonso:

 

autoridades auf florida