El pasado lunes la Comisión de Entrenadores de Fútbol de Florida mantuvo una nueva reunión donde trataron diversos temas.

Puntos tratados:

1- El vice presidente puso en conocimiento de lo surgido en la reunión que participó con el Entrenador.Julio Tarrech, de la Federación, el día 16 de Setiembre en Montevideo. Participaron autoridades de AUDEF y se formaron sub comisiones para el vínculo con OFI y el seguimiento de la Ley del Deporte. Se trataron temas vinculados al futuro de los cursos.

2 - El presidente informa sobre resultados de la reunión mantenida con Neutrales de la Liga de Fútbol de Florida, en compañía del Entrenador Julio Tarrech. Resta enviar a dicha Liga un memorando con las aspiraciones de la Asociación en el relacionamiento mutuo.

3- Se informa por la Tesorería que se ha incrementado levemente el padrón social, aspirándose sea mayor.

4- Se propone el estudio de reconocimientos y designaciones de socios honorarios a Entrenadores, con cierta capacitación, de trayectoria en el medio. Se estudiaran los detalles y fijar fechas.

5- Resta fijar fecha de próxima Asamblea General Ordinaria lo que se hará a la brevedad.Se reunió la Comisión de Entrenadores de Fútbol de Florida..jpg