El futbolista floridense Juan Manuel Sanabria será el tercer extracomunitario del Club Atlético Madrid de España.

Después de la salida de Santiago Arias y Nehuen Pérez, el entrenador Diego Simeone optó por inscribir al juvenil uruguayo que ha entrenado toda la pretemporada con el primer equipo.

Juan Manuel Sanabria será el tercer extracomunitario del Atlético de Madrid..jpg