El futbolista floridense Juan Manuel Sanabria será el tercer extracomunitario del Club Atlético Madrid de España.
Después de la salida de Santiago Arias y Nehuen Pérez, el entrenador Diego Simeone optó por inscribir al juvenil uruguayo que ha entrenado toda la pretemporada con el primer equipo.
