Se desarrolló en las últimas horas una reunión en Presidencia por tema ingreso de público al fútbol, donde participó Mario Cheppi, Presidente de OFI, Jorge Ortiz, vicepresidente de la Organización del Fútbol del Interior, Sebastián Bauza, Director de la Secretaría Nacional del Deporte (​SND), entre otras autoridades.

Según informa el portal futbolflorida, la “posibilidad de la vuelta del fútbol del interior, con público, se podría dar en el comienzo de las Copas A y B de clubes previstas en primera instancia desde el 14 de agosto”.

“La venta de entradas sería en primera instancia con el Pase Responsable con entradas que serían expendidas con alguna ticketera como la de AUF que sería sin costo, o las redes de cobranza con el tickantel que tiene una comisión.

Se va a seguir monitoreando ya que los menores de 12 años no están incluidos en el plan de vacunación, por lo que se va a seguir dialogando si es que para agosto se puede aventurar que el fútbol del interior vuelva a jugarse con público”, informó futbolfloida.

Fuente: Jorge Benoit - Futbolflorida