Tras la confirmación de que el Atlético de Madrid seguirá comandando el proyecto del Atlético San Luis en la Liga de México, el conjunto colchonero estaría cediendo a uno de sus jugadores para reforzar al cuadro potosino, se trata del floridense Juan Manuel Sanabria.

El mediocampista ex Nacional de Florida, Nacional de Montevideo, será la nueva incorporación de la escuadra sanluisina para el torneo Apertura 2021.

El floridense de 21 años estuvo en las filas del Real Zaragoza de la segunda división de España en la temporada 2020-2021, donde participó en 13 partidos oficiales.

Fuente: Soyfútbol.com