En relación a las medidas adoptadas desde el Gobierno Nacional que apuntan a una reapertura de actividades sociales, culturales y deportivas, el gobierno departamental ha iniciado una serie de pasos con el objetivo de retornar paulatinamente a la agenda deportiva y social.

Desde la Dirección de Deportes de la Intendencia de Florida, su director Mathías Domínguez, señaló que en Sarandí Grande se retomó días pasados la actividad en Karate, Gimnasia Artística y Patín, así como actividades que se promueven en el Centro CADISAR.

Por otra parte, en la capital departamental reinicia la actividad orientada a las personas mayores a través de las comisiones barriales y organizaciones de Barrio San Fernando, Corralón del Tigre, Aguas Corrientes Asociación de Pasivos y Pabellón de Deportes.

En virtud de sus respectivas reaperturas, también se retoma la actividad en las plazas de deportes del departamento, así como los centros de apoyo a personas con discapacidad.

Audio: