Se llevó a cabo una nueva etapa de reuniones hípicas del SINT en el Parque Hipódromo “Irineo Leguisamo” de nuestra ciudad, jornada donde se apostó 1.979.365 pesos.

Fue la primera jornada desde el comienzo de la pandemia que se desarrolló con público.

El aforo máximo era de 800 personas que podían ingresar de forma gratuita bajo un estricto protocolo sanitario, exigiendo el pase verde o constancia digital de las dos vacunas anti COVID.

Se disputaron 8 carreras, donde se homenajeó a la localidad de Casupá con el Clásico Especial: Municipio de Casupá,  y el Preferencial A: Institución Atlética “El Inca”. Estará presente el alcalde de esa localidad, Luis Oliva.

Según informó el encargado del Hipódromo, Luis Machín, la próxima reunión será el 30 de setiembre.