Se jugó en el Estadio Campeones Olímpicos,  la primera  final del Campeonato Nacional sub 14 de selecciones.

La albirroja cayó 1 a 0, con gol de Joaquín Aguirre. El partido revancha se jugara en Salto.

 

sub_14.jpg