El Intendente Guillermo López despidió este viernes a la selección sub 14 de Florida que partió hacia Salto, a disputar la segunda final del campeonato de selecciones del interior de la categoría.
El encuentro definitorio se disputará el sábado 11 a las 16:00 horas en el Estadio Ernesto Dickinson de la capital salteña.
Frente a la sede de la Liga de Fútbol de Florida, el jerarca comunal despidió al plantel y al cuerpo técnico encabezado por Ricardo López, con la entrega de la bandera de Florida y "el deseo de un buen resultado".
Junto a López estuvo presente el presidente de la Liga de Fútbol de Florida, Dr. Cipriano Curuchet.



