La Escuela Municipal de Voleibol sub 18 logró el título de formativas 2020 a nivel regional, imponiéndose 2 - 1 ante Zamora de Minas.

Melina Vázquez, armadora y capitana de "Las Lobitas", fue premiada como mejor jugadora.

“De esta manera las lobitas de la escuela municipal, varias de ellas que juegan su último año dado que seguirán sus estudios en la capital, se empiezan a despedir de la mejor manera, ¡¡¡campeonas!!!”, expresó Daniel Fernández, encargado de la Escuela Municipal de Voleibol, a nuestra emisora.

Voleibol Las Lobitas sub 18 campeonas regionales

Voleibol Las Lobitas sub 18 campeonas regionales 2