El Club Ciclista San Antonio volvió a hacer podio, en esta oportunidad en la competencia organizada por el “Club Veteranos Matadero de Pando” en San Jacinto.

Fernando Méndez una vez más se mete en el podio, quedando en la tercera posición, detrás de Leonel Rodríguez y Pablo Anchieri.

Clasificación:

1 - Leonel Rodríguez (Unión 33 Vergara)

2 - Pablo Anchieri (Amanecer)

3 - Fernando Méndez (San Antonio)

4 - Lucas Gaday (Ciudad del Plata) 5

5 - Víctor Memoli (Central de San José)

san antonio