El Club Candil se quedó con el título de la categoría sub 15 tras vencer a Atlético Florida 1 a 0.

El conjunto de la calle Grauert consiguió 25 puntos en 9 partidos, y de forma invicta se quedó con la temporada 2021.

Resultados: última fecha

Atlético Florida 0 – 1 Candil

Avenida 1 – 1 Boquita

Barrio Viña 0 – 1 Quilmes

River Plate 5 – 2 Nacional

Pendiente: Libertad – La Vascongada

Posiciones: Candil 25, Atlético Florida 20, River Plate 17, Boquita 17, Nacional 17, Quilmes 13, Avenida 9, Barrio Viña 6, Libertad 1, y La Vascongada 0.

 candil campeon sub 15

Fuente: Futbolflorida.