
La Organización del Fútbol del Interior (OFI) dio a conocer detalles de las revanchas de segunda fase, donde Boquita recibirá en Sarandí a Juventud Unida, y Quilmes viajará a San Jacinto para enfrentar a Vida Nueva.
Leer más: Copa B: OFI dio a conocer detalles de las revanchas de segunda fase

Este miércoles en el estadio de Quilmes se pone al día la primera fecha del campeonato apertura de la Liga de Fútbol de Florida.
Leer más: Apertura 21: Este miércoles se pone al día la primera fecha

Se realizó este fin de semana en Florida el regional de formativas, donde la Escuela Municipal de Voleibol obtuvo los títulos en categorías sub 12 y sub 16.
Leer más: La Escuela Municipal de Voleibol sigue obteniendo títulos

Fernando Méndez del Club Ciclista San Antonio se quedó con la segunda fecha del campeonato "Primavera", evento organizado por el Cruz del Sur.
Leer más: Fernando Méndez le dio la primera victoria de la temporada al San Antonio

Dio inicio este fin de semana el torneo apertura de la divisional A, y se disputó la quinta fecha del campeonato de segunda división.