
Este domingo se disputaron dos encuentros correspondientes al torneo clausura de la divisional A 2020.
Leer más: Divisional A: Se disputaron partidos pendientes del clausura 2020

De los cuatro equipos floridenses presentes en las copas A y B del interior, solo Boquita ha sumado, logrando una victoria y un empate en las tres fechas disputadas en la serie G de la copa B.
Leer más: OFI: Boquita el único equipo floridense con puntos en la copa

El Intendente Guillermo López despidió este viernes a la selección sub 14 de Florida que partió hacia Salto, a disputar la segunda final del campeonato de selecciones del interior de la categoría.
Leer más: Selección sub 14 partió rumbo a Salto para disputar la final del interior

Uruguay venció a Ecuador 1 a 0 por una nueva etapa de las eliminatorias, y se ubicó tercero en la tabla de posiciones.
Leer más: Eliminatorias: Uruguay vence a Ecuador y se ubica tercero

Este fin de semana dará inicio el torneo de segunda división del fútbol de Florida, campeonato que cuenta con la participación de 7 equipos, Independencia, Mejoral, San Lorenzo, La Vascongada, Alianza, Libertad, Mendoza, y Peñarol.