
La selección de Florida sub 14 venció a Durazno de visita en el Landoni y clasificó a segunda fase en el primer lugar de su grupo.

El Club Ciclista San Antonio tuvo una excelente participación en la competencia desarrollada este domingo en Flores, obteniendo el primero, segundo, y cuarto lugar.

La selección de Florida sub 14 enfrentará a Durazno esta tarde en el estadio “Silvestre Octavio Landoni” a las 17:30 horas.

El próximo fin de semana se realizará un nuevo “Desafío de las 100 piletas” en la Piscina Departamental.

Sonia Lombardo fue la ganadora del auto de Quilmes, noveno vehículo que sortea la institución del “Mercado”.