El electo Intendente Guillermo López, habló ante sus seguidores en las puertas de su local ubicado frente a Plaza Artigas, donde agradeció a todo el departamento por “el respaldo a la gestión y al proyecto hacia adelante”.
“Ha sido una gestión de 10 años histórica…, el primer resultado es a la aceptación de la gestión”, dijo.
Audio:
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)