La electa alcaldesa por el municipio de Fray Marcos, Stella “Charito” Tucuna, habló con la Nueva Radio, y en comunicación telefónica se refirió a su triunfo en las elecciones municipales.

La electa alcaldesa por el municipio de Fray Marcos, Stella “Charito” Tucuna, habló con la Nueva Radio, y en comunicación telefónica se refirió a su triunfo en las elecciones municipales.

“Uno a veces lo sueña, lo piensa, pero cuando llega a veces le cuesta un poquito asumirlo”.

“Se dio lo que uno deseaba, y por lo que he estado trabajando toda mi vida y preparándome para poder lograr una gestión de 5 años que quede en la historia de Fray Marcos”.

“Sé que vamos a trabajar muy lindo con todo el equipo de Guillermo López”.