La Dirección Departamental de Salud informa que el “paciente COVID-19 positivo permanece estable y cumpliendo aislamiento en domicilio”.

 

La Dirección Departamental de Salud informa que el “paciente COVID-19 positivo permanece estable y cumpliendo aislamiento en domicilio”..jpg