Se votó en la sesión de este jueves de la Comisión de Hacienda, el tema Fideicomiso, que paso al plenario solo con los votos del Partido Nacional.
El edil Ludelmar Torres, presidente de la Comisión de Hacienda de la Junta, dijo que “en esta instancia era previsible si pasarlo al plenario, esa era la idea, salió con los votos del partido nacional, así que el jueves 5 este tema se va a dilucidar”.
También informo que al proyecto original se agregaron dos modificaciones.
El edil colorado Gustavo Cuello dijo que no votaron por que “el partido colorado no tiene posición tomada… nosotros pretendemos más información…hay tiempo hasta el jueves 5 para hablar… hay muchas cosas que tienen que cambiar…nos preocupan varias cosas que no se han terminado de cerrar”.
“No estamos negociando nada…solo queremos más información”…en general no tenemos posición”… en estos días vamos a ver que hacemos”.
El edil frenteamplista Eduardo Riviezzi dijo que “dejamos sentada la posición del frente amplio, entendemos que es un disparate que esto se trate en estos pocos días, y la improvisación que hay sobre el tema”.
“Entendemos que esto no se puede votar… creemos que es un disparate que esto pase al plenario en este momento, y en estas condiciones, y exhortamos a los ediles que en la última sesión no pueden hipotecar a Florida por 15 años…yo no tengo tanta seguridad que todos los blancos vayan a votar”.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)