El Dr. Álvaro Vega pidió a través de Exitorama que la Intendencia brinde “información” y sea “transparente” en la solicitud de fideicomiso, y remarcó que el apuro es “por votos y no por la gente”.
“Desde la Intendencia y la Junta no dicen cosas ciertas. La constitución dice en el artículo que se refiere al endeudamiento de una administración más allá del periodo de gobierno tiene que tener previa aprobación del tribunal de cuentas, y eso no está planteado”, manifestó Vega.
“Le hemos ofrecido diálogo en la nueva Junta, la que votó la gente…, esta situación de emergencia no apareció ayer, el apuro de ahora es por los votos no porque les importe la gente”, indicó.
Pago de deudas.
“Queremos que se diga cuáles son las deudas, cuanto y a quienes”
Nota completa: