
El intendente de Florida, Carlos Enciso, realizó un balance de su primer año de gestión durante su participación en Exitorama, donde repasó obras ejecutadas, proyectos en marcha y desafíos pendientes en distintos puntos del departamento.

La Intendencia de Florida, a través del Área de Inclusión de la Dirección General de Desarrollo Social, junto al Rotary Club Florida y el Club de Leones, lanzó la proyección de la película “Una Familia Olímpica”, que se realizará en el Teatro 25 de Agosto.

La Intendencia recuerda a la población que los sábados, domingos y feriados, el sistema de tarifado permanece inactivo en toda la ciudad, por lo que el estacionamiento es gratuito en las zonas comprendidas por el servicio.

La actividad se desarrolló en el ingreso a la ciudad, frente al Mural de Guernica, donde se llevó a cabo una variada programación pensada para toda la familia.

El ministro de Ambiente, Edgardo Ortuño, visitará este sábado la localidad de Casupá para participar en una actividad organizada por la Mesa Política Ampliada del Frente Amplio de Florida, centrada en el proyecto de la Represa de Casupá y su impacto en la región.