
El proyecto fideicomiso sigue en discusión, y este martes estuvo sobre la mesa de la Comisión de Hacienda de la Junta Departamental, sin tener avances.

La Intendencia de Florida estará inaugurando este jueves 12 de noviembre las obras de remodelación de la Plaza Chamizo ubicada en la mencionada localidad.

ADES Florida se movilizó en la jornada de este martes en el marco del paro de 48 hs convocado por la FENAPES.

El Intendente electo de Florida, Ing. Guillermo López, argumentó las razones por la cual la Intendencia de Florida solicitó la aprobación de un nuevo fideicomiso.

La Junta Electoral de Florida proclamó oficialmente al Intendente Guillermo López, y los Alcaldes de los tres municipios, Cayetano Stopingi en Sarandí Grande, Luis Oliva en Casupá, y Stella Mary Tucuna en Fray Marcos.