
La intendencia de Florida estará inaugurando el próximo jueves 22 de octubre obras de bituminización en calles de Sarandí Grande.

La Intendencia de Florida, desde el Área de Inclusión y la Dirección General de Desarrollo Social, invita a familiares, referentes, y amigos de personas con Síndrome de Down, a la reunión a realizarse el día martes 27 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Florida (Barreiro 420).

El Dr. Álvaro Vega, ex presidente de la mesa política del Frente Amplio, y el candidato a Intendente más votado dentro del sector en las últimas elecciones departamentales, se refirió en Exitorama sobre el Fideicomiso presentado por la Intendencia ante la Junta Departamental, y expresó su intención de ser nuevamente candidato para el 2024.

El grupo “Jóvenes de Maciel” (JUDMA) está construyendo un espacio deportivo para la integración de los jóvenes de la localidad, financiado con fondos del llamado “Somos de Acá”, realizado en el año 2019 por la Dirección de Desarrollo Rural del MGAP, en convenio con MIDES e INAU.
