El portal de noticias de la 33

El Dr. Álvaro Vega, ex presidente de la mesa política del Frente Amplio, y el candidato a Intendente más votado dentro del sector en las últimas elecciones departamentales, se refirió en Exitorama sobre el Fideicomiso presentado por la Intendencia ante la Junta Departamental, y expresó su intención de ser nuevamente candidato para el 2024.

Leer más...