
Ingresó en la Junta Departamental de Florida la solicitud de la Intendencia para la realización de un Fideicomiso financiero, con el fin de desarrollar “programas de interés social y desarrollo económico”.

Robaron el Ceibo que plantó el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, junto a la Intendente Andrea Brugman, el 25 de Agosto en el Predio Histórico.

El cambio de mando en la Intendencia Departamental de Florida se realizará el jueves 26 de noviembre en la Explanada de la Piedra Alta.
.jpg)
El equipo de Gobierno Departamental, encabezado por la Intendente Andrea Brugman, recibió en el Salón de Honor a la nueva Directiva de ADEOM presidida por Williams Martínez.
