En el caso de Barreiro había dado positivo tras un partido arbitrado en Asunción Paraguay. Con el alta había comenzado otra vez a trabajar, pero ahora quedó nuevamente aislado en San Pablo.
Esteban Ostojich, Daniel Fedorczuk y Nicolás Tarán se encuentran en Buenos Aires a la espera de resultados de PCR. Ellos tres estuvieron en Brasil arbitrando partidos. Los tres se alojaron en el mismo hotel de San Pablo.
Si bien Conmebol se hace cargo de la estadía del hotel, ningún de los jueces arbitrará partidos, por lo que no percibirán más remuneraciones hasta que estén de alta y puedan volver a las canchas.
Fuente: Subrayado