El presidente Lacalle Pouviajará el miércoles 3 de febrero a Brasilia para una reunión bilateral con su par de Brasil Jair Bolsonaro.
El viaje será por pocas horas y tras compartir un almuerzo en la residencia oficial de Bolsonaro, el presidente Lacalle Pou emprenderá el regreso a Montevideo, dijeron a Subrayado fuentes oficiales.
El objetivo de la reunión es conversar asuntos bilaterales de ambos gobiernos. Lacalle Pou viajará acompañado del canciller Francisco Bustillo.
De regreso en Montevideo, Lacalle Pou y Bustillo iniciarán un período de aislamiento durante siete días y se realizarán el test del coronavirus Covid-19, aseguraron las fuentes
Fuente: Subrayado Portal