El rector de la Universidad, Rodrigo Arim, confirmó que las clases para la generación 2021 comenzarán el 1º de abril y el primer semestre será de forma virtual.
Se esperan cerca de 18 mil estudiantes. Las inscripciones serán por web, según calendario de cada facultad; algunas comenzarán el 10 de febrero.
Fuente: Subrayado