FEMI sobre COVID-19: "La situación en el interior es alarmante".Publicado: 13 Marzo 2021 | Imprimir La Federación Médica del Interior (FEMI), emitió comunicado manifestando preocupación "por el incremento de casos de Covid-19 en el interior". "La situación es alarmante", indica la nota