La Dirección General de Salud del Ministerio de Salud Pública (MSP) emitió un comunicado dirigido a las instituciones de salud con respecto a las "tareas de vigilancia de medicamentos críticos para pacientes COVID-19 positivos" señalando que "el abastecimiento de oxígeno medicinal es acorde a la demanda", pero es necesario "instrumentar medidas" para mantener esta situación.

MSP pide optimizar el uso de oxígenoMSP pide optimizar el uso de oxígeno 2