SND resolvió “dejar sin efecto” la liberación de utilización de vestuarios.Publicado: 21 Octubre 2020 | Imprimir La Secretaria Nacional del Deporte (SND) informó que “en virtud del incremento de casos positivos de COVID-19”, se resolvió “dejar sin efecto la resolución de liberar la utilización de vestuarios en gimnasios, academias, y clubes”.