Los ex presidentes Julio María Sanguinetti, Luis Alberto Lacalle Herrera, Tabaré Vázquez y José Mujica realizaron una declaración en conjunto en solidaridad con el pueblo armenio.
En el comunicado expresan que ante "los graves sucesos que se están registrando en el Cáucaso Sur, manifestamos nuestra solidaridad histórica con el pueblo armenio". Asimismo, expresaron el "deseo de un inmediato cese al fuego, junto al reinicio de las conversaciones para alcanzar la paz y una solución definitiva a este conflicto".
El documento fue firmado por los cuatro ex presidentes.

Fuente: Subrayado